El equipo de GSP celebró en familia un fin de semana en el Hotel La Figuerola Golf & Spa, ubicado en el Priorato, Tarragona.

El objetivo fue compartir disfrutar del entorno, actividades y compañía, no únicamente, entre los compañeros de trabajo, sinó con sus respectivas familias.

GSP organizó tres días para más de 80 asistentes en los que se realizaros distintas actividades, destacando, la visita a Los Viñedos del Priorato, D.O con un Winte Tasting y un Pitch & Putt, entre otras actividades como una excursión a la Minas de Plomo de Bellmunt. Todo ello ubicado en un entorno natural maravilloso y tranquilo en la región del Priorato y las montañas de La Sierra de Llevaría (Tarragona).

En definitiva, un gran fin de semana de ambiente familiar, risas y alegría para cada uno de nosotros.

Les invitamos a ver algunas imágenes.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.