Webinar: SGI Omnichannel, un ejemplo de activador digital

22/06/2021 a las 16.00 h (CET)

En la Webinar de este mes, Joan-Lluís Carrasco, Key Account Manager de GSP, hablará del concepto de los activadores digitales y en concreto de las soluciones SGI Omnichannel que permiten activar la omnicanalidad en nuestro sistema ERP. 

¿Qué es la omnicanalidad? Es la estrategia mediante la cual se utilizan todos los canales de comunicación de una empresa de manera integrada y sincrónica. Esta estrategia tiene como objetivo fortalecer la relación cliente-empresa, y por ende busca ofrecer una experiencia consistente en todos los canales de los que dispone. 

La omnicanalidad, es un gran ejemplo de activador digital, ya que cuenta con un gran número de activadores digitales -los que son complementarios a las funciones de los ERP- que permiten la transformación digital de la empresa. Contar con estos activadores o facilitadores es crucial, ya que marcan la dirección hacia donde se dirige el mercado y las industrias. Algunos de los activadores digitales más conocidos son las soluciones B2B/B2C o los conectores con los Marketplaces.  

Plataforma digital para las pymes

En la webinar os mostraremos como funciona nuestra solución SGI Omnichannel, y cómo ayuda a las empresas a hacer negocio con plataformas como Amazon o Ebay, de manera integrada con SAP Business One. 



    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.