Título

22/06/2021 a las 16.00 h 

Desde GSP junto con Toni Pons te invitamos a esta sesión online en la que contaremos con la presencia de Marc Portaló, Director de Operaciones de Toni Pons.

Estamos viviendo una crisis de desabastecimiento que se está extendiendo como una mancha de aceite por todo el globo. Esta situación es el resultado de varios factores. Por un lado, la recuperación económica después de la pandemia, la crisis energética de China con los apagones en las fábricas, las políticas climáticas restrictivas de Pekín para reducir el uso del carbón y la presión de la cadena logística global por el aumento de la demanda y la reducción de la oferta.

Esta situación está generando unos nuevos retos para todos los sectores económicos.

En esta ocasión, Marc Portaló nos contará cómo está repercutiendo está falta de materias primas en el proceso de fabricación de Toni Pons y cómo se van a enfrentar a estos nuevos retos derivados de la crisis de desabastecimiento.

¡Te esperamos!

Toni Pons nació en 1946 como un pequeño taller en el pueblo de Osor (Girona). Era una pequeña fábrica que producía alpargatas de forma artesanal. Con el transcurso de los años, los diseños y las colecciones de Toni Pons han ido evolucionando para adaptarse a las tendencias del mercado actual, aunque manteniendo la filosofía inicial de la marca: modelos hechos a mano de forma tradicional y utilizando materiales naturales y de la máxima calidad.



    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.