Webinar: La gestión de la calidad en la transformación digital

Industria 4.0: La Digitalización

25/03/2021 a las 16.00 h (CET)

Desde hace unos años los consumidores reclaman productos de calidad y de confianza, además de cumplir las normativas vigentes específicas de cada sector; por lo que las empresas han introducido el control de calidad como un proceso obligatorio, en un mercado cada vez más competitivo.

Este control de calidad en los procesos de fabricación también debe ser tomado en cuenta en el proceso de transformación digital de las empresas, ya que es una parte muy importante.

La gestión de la calidad debe llevarse a cabo de manera integrada con los procesos productivos y de la cadena de suministro, por lo que debe ser una herramienta compatible con el ERP de la empresa, para que no implique una gestión de las validaciones en paralelo.

Durante la Webinar conocerás la solución SGI Quality para SAP Business One, que está desarrollada para optimizar todos los procesos de gestión y el control de los procesos de calidad de los productos de la empresa, ya sean fabricados o comprados a terceros.

Su integración con SAP Business One permite desarrollar de forma fácil, rápida y eficaz todas las tareas en empresas de distintas dimensiones y sea cual sea su producto.

¡Inscríbete a la Webinar y descubre cómo integrar tu proceso de control de calidad con tu ERP!

logo quality
Webinar: La gestión de la calidad en la transformación digital



    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.