La Solución para gestionar el nuevo impuesto sobre envases de plástico con SAP Business One

El pasado 1 de enero entró en vigor la Ley 7/2022, de 8 de abril, ley que regula el impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables dentro del marco de residuos y suelos contaminados para una economía circular.

Este impuesto grava a aquellas personas, físicas y jurídicas, que realicen operaciones en España sujetas a la fabricación, importación o la adquisición intracomunitaria de envases plásticos.

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

¿Qué es SGI PlasticTax?

Dentro de nuestro catálogo de soluciones SGI Solutions para SAP Business One, hemos desarrollado SGI PlasticTax. Esta, está diseñada sobre la plataforma tecnológica de SAP HANA y permite el cumplimiento tributario del impuesto especial sobre los envases de plásticos de manera sencilla; mejorando la gestión, minimizando errores, asegurando el cumplimiento de dicho impuesto.

SGI PlasticTax, está totalmente integrada con el ERP SAP Business One y permite cubrir todos los requerimientos del impuesto, ya sea la contabilidad del fabricante, la repercusión del impuesto en las facturas de los clientes de fabricantes o consignación para adquirientes intracomunitarios, entre otros.

Te invitamos a asistir a la sesión online del MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO a las 9:30h (CET) en la que daremos a conocer las diferentes herramientas de gestión y soluciones que dan respuesta a este nuevo impuesto sobre los envases plásticos.

¡Conoce la Solución para SAP Business One y APÚNTATE a la WEBINAR el próximo 15 de febrero!

¡RESERVAR PLAZA!

          Miércoles 15 de Febrero a las 9:30h

¡RESERVA WEBINAR!

    Al completar el presente formulario, autorizas expresamente a GSP, como responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilitas, a tramitar tu solicitud de información de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos. Podrás ejercitar tus derechos que se detallan en nuestro Aviso Legal Aviso legal y Política de privacidad  mediante el correo marketing@gsp.es marketing@gsp.es. Conservaremos tus datos hasta que nos indiques lo contrario.