Cómo hacer frente a la Crisis de Suministros

Jueves, 25 de noviembre a las 11:00 AM

Desde GSP junto con By Demes Group te invitamos a esta sesión online en la que contaremos con la presencia de Albert Herrero, General Manager de ByDemes.

En los últimos meses nos estamos viendo envueltos en una crisis de desabastecimiento que se está extendiendo por todo el mundo, mucho más allá de las empresas manufactureras. Esta situación es el resultado de varios factores. Por un lado, la recuperación económica después de la pandemia, la crisis energética de China con los apagones en las fábricas, las políticas climáticas restrictivas de Pekín para reducir el uso del carbón y la presión de la cadena logística global por el aumento de la demanda y la reducción de la oferta.

Esta situación está generando nuevos retos para todos los sectores económicos.

En esta ocasión, Albert Herrero nos contará cómo están haciendo frente a esta situación y a la problemática derivada de la Crisis de Desabastecimiento:

  • Incremento de precios y plazos de entrega.
  • Aumento de los costes de transporte (contenedores y combustible).
  • Afectación de las próximas campañas de venta.
  • Deslocalización de la producción.
  • Repercusión en los precios de venta.
  • Adopción de herramientas digitales para la optimización del nivel de stock.
  • Entre otras.

¡Te esperamos!

Sobre By Demes Group: By Demes Group es el distribuidor líder en material electrónico de seguridad en el mercado ibérico y de referencia a nivel internacional. Más de 8.500 clientes repartidos por los mercados de Europa, África, Oriente Medio y América avalan su experiencia en el sector desde 1985 y confirman su solidez, solvencia y gran capacidad de crecimiento y expansión. La principal meta de ByDemes es aportar la solución más adecuada a sus clientes adaptándose a sus necesidades, con un gran servicio en todos los niveles.

Únete a esta interesante sesión online, con expertos del sector, en la que podrás obtener estrategias para aplicar en tu negocio y así, hacer frente a la Crisis de Suministros.

FORMULARIO DE CONTACTO



    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.