Webinar: Ayudas públicas a la competitividad de la empresa: ACCIÓ, CDTI, …

27/05/2021 a las 16.00 h (CET)

En la Webinar de este mes hablaremos de las ayudas públicas orientadas a mejorar la competitividad de las empresas y más concretamente a las ayudas que podemos obtener de nuestra administración más cercana, en este caso ACCIÓ (Generalitat de Catalunya) con sus programas de ayuda a la implementación de tecnologías de la Industria 4.0 , así como las orientadas a la propia innovación en sentido amplio. En estos momentos está vigente la convocatoria de solicitud de ayudas de los cupones a la Innovación y a la Industria 4.0.

Además, expondremos los programas de ayudas públicas que podemos tener a nuestro alcance y que son gestionados por organismos públicos del gobierno español.

Concretamente los que gestiona el CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial) para proyectos de I+D, también de ENISA con instrumentos de financiación a proyectos, u otros programas como Industria Conectada 4.0.

Contaremos con la colaboración de Carles OteroDirector de IMPULSO I+D+i (empresa especializada en la gestión de ayudas de organismos públicos).

Durante la Webinar te expondremos como desde GSP podemos ayudarte con nuestros servicios de consultoría en el asesoramiento e implementación de soluciones que impulsarán la innovación y la implementación de tecnologías de la Industria 4.0.  Nuestras capacidades en gestión de procesos y consultoría de negocio, así como nuestra proximidad a la tecnología nos permite tener una visión completa en la integración de las soluciones de negocio y su impacto en los procesos críticos de tu empresa.



    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.