Todavía se siente recelo con conceptos como SAP, ERP, SAP Business One… parece que no tienen cabida en las pequeñas y medianas empresas. Como si fuera algo propio de grandes empresas internacionales. Sin embargo, algo tan sencillo como un TPV inteligente funciona gracias a un software de gestión.

¿Qué aportan SAP Business One y un TPV inteligente al sector retail?

Las pequeñas y medianas empresas también pueden beneficiarse de las ventajas que aporta a un negocio el contar con un ERP, como SAP Business One. En el caso de las pymes, el software para comercios consigue simplificar la gestión y el día a día de los pequeños empresarios.

El sector retail ha tenido mucho miedo a la hora de aceptar la transformación digital. Sin embargo, quienes se han decidido a dar el salto hacia el Business Intelligence, notan cómo ha cambiado su modelo de negocio.

La automatización de los procesos hace que cuestiones como las de cobrar con un datáfono sean mucho más eficientes. Se han convertido en aparatos que ofrecen un servicio más amplio, valioso y profesional.

SAP y el TPV inteligente

SAP Business One y el TPV inteligente

La combinación de SAP Business One con un TPV inteligente proporciona ventajas sustanciales al sector retail. De hecho, ya no se trata de aceptar una tarjeta de crédito. El TPV es mucho más.

SAP Business One ha querido conceder una certificación a este software empresarial, gracias a la gestión que permite realizar a las tiendas minoristas. El servicio se denomina SGI Retail, solución para la venta al detalle de Global Software Partner, que se integra completamente con SAP Business One.

Juntos, con el TPV inteligente, consiguen realizar intercambios automáticos de grandes cantidades de datos. Permiten la elaboración y almacenamiento de documentos y reportes y crean notificaciones y alertas por e-mail.

Con el TPV inteligente integrado como software para comercios, SGI Retail controla y gestiona todo el proceso del negocio. Es mucho más sencillo para la pyme llevar un control de las ventas, saber cuándo sacar una oferta o administrar detalles de todos sus clientes.

En conclusión, la combinación de un TPV inteligente con un software de gestión como SAP Business One, ofrece a los empresarios minoristas sacar rendimiento de la combinación de ambos elementos de Business Intelligence.

Por una parte se almacena la base de datos, a través de la información obtenida por el TPV inteligente. Por último se combina con SAP Business One y se sincronizan sus funciones. Todo ello como en una gran empresa pero a bajo coste. Pruébalo, te dejará impresionado.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.