Disponer de un software para la gestión del almacén es vital si nuestro objetivo es crecer.

Este software, integrado en nuestro ERP, nos proporcionará información muy eficaz. Nos permitirá evitar duplicidades de mercancías, la realización de pedidos innecesarios, el aprovisionamiento o la falta de stock. Es por todo esto que, si se quieren evitar todos estos problemas es imprescindible contar con una solución de gestión de almacenes.

La gestión de los almacenes ha evolucionado mucho gracias a la aparición de la transformación digital (robótica, códigos de barras, sistemas de radiofrecuencia o voice picking) y a la aparición de los sistemas informáticos Warehouse Management System (Sistemas de Gestión de Almacenes), que han permitido mejorar la eficiencia y reducir los tiempos de envío.

Con una solución como SGI WMS-SGA integrada en SAP Business One, te permite gestionar las tareas del día a día del almacén, tanto de Picking, Envíos e Inventario. Con SGI WMS-SGA, fabricantes, distribuidores y operadores logísticos pueden implementar una organización logística fiable, eficiente y ágil, que les ayudará a afrontar los desafíos del comercio electrónico y la distribución omnicanal.

Además, evalúa, de manera automática, los movimientos de mercancías y modificación de los costes y precios; eliminando de esta manera, la interacción manual, los errores y los costes asociados.

Esta solución te proporciona una funcionalidad de contabilidad integrada que te garantiza que los datos contables y de almacén estén sincronizados constantemente.

Si quieres conocer más de este software de gestión de almacén, descárgate el documento PDF o contacta con nosotros.

Descargar PDF

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.