Castañer confía en GSP para implantar SAP Business One

Los inicios de la marca Castañer se remontan al 1927 cuando se fundó el primer taller de la marca. Durante la Guerra Civil Española, la empresa se nacionaliza y los soldados iban a la guerra con las alpargatas. Pero con la industrialización, ya no había tantos campesinos para calzar. En los años sesenta, la empresa hizo un giro en el negocio donde incorporan color a las alpargatas y se convierte en un calzado de moda, dejando el uso campesino. Intelectuales, artistas, actores y grandes personalidades exhiben las alpargatas por todo el mundo, especialmente en la costa mediterránea.

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • La integración de todos los procesos empresariales en un mismo sistema.

  • Continuar con GSP como partner de SAP, ya que existía una buena relación tanto por el trato como por el soporte.

  • Buena respuesta a toda la problemática diaria por parte de GSP y de SAP.

  • Centralización de todas las funcionalidades de la empresa y sector con la solución vertical, fue elemental y decisivo en la elección.

Beneficios

  • Simplificación de los procesos de negocio.

  • Ahorro de tiempo y de dinero reestructurando los departamentos y añadiendo áreas estratégicas.

  • La trazabilidad de las operaciones de compra-venta y el seguimiento de los movimientos.

  • Integración de todos los procesos de gestión empresarial en una única Base de Datos, permitiendo el control absoluto.

La integración de todos los procesos empresariales en un mismo sistema nos ha permitido analizar de forma detallada y en tiempo real los datos del Área Financiera y Contable. Esto nos permite reaccionar a tiempo ante cualquier situación adversa y desfavorable para la empresa.

Beatriz Felipe, Responsable Financiera

SGIModa nos ha permitido integrar toda nuestra información sobre nuestros puntos de venta (física y online) y estar siempre trabajando a tiempo real e integralmente con los diferentes departamentos, principalmente, stock, compras y fabricación.

Ricard Baena, Responsable Comercial

SGIModa ha supuesto un cambio muy positivo en nuestros procesos y métodos de trabajo empresarial. La trazabilidad de la información ha permitido un trato personalizado y seguimiento meticuloso y riguroso de nuestra cartera de clientes, procesos de fabricación y puntos de venta, integrando, además, las ventas por Internet.

Antonio Castañer, Consejero Delegado

Contáctanos