Wolala

Wolala es una cadena de tiendas que vende artículos para el hogar, el cuidado personal, la electrónica y para los viajes. La compañía smart shopping ofrece al cliente todo lo que necesita para su vida cotidiana con marcas exclusivas a precios asequibles. En 2013 la empresa empezó su actividad comercial y actualmente tiene 25 tiendas abiertas por todo el territorio español. La empresa también cuenta con una página web para la venta de sus productos en línea.

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • SAP Business One es un ERP puntero que cubre las necesidades retail actuales y  futuras de la empresa.

  • GSP opera como un socio estratégico y su índice de respuesta y soporte son óptimos.

  • Por la coordinación de SAP Business One con el almacén, comercial, marketing… Que estaba acorde con nuestros objetivos de expansión.

Beneficios

  • Análisis de datos diarios e históricos, evolución de las ventas y datos sobre la expansión de la empresa, disponibles en un vistazo a través de la solución.

  • Simplificación de los procesos de facturación o devoluciones con SGITPV y SAP Business One.

  • Localización de artículos del stock en la misma tienda para su reserva en otros establecimientos, si es necesario.

Necesitábamos un proveedor puntero en ERP retail para nuestra expansión. Elegimos SAP Business One porque era la solución más acorde con nuestros objetivos.

Con SGITPV cualquier persona de tienda desde cualquier tienda puede mirar los stocks de almacén, si en nuestra tienda no tenemos stock podemos mirar si hay stock en la tienda más próxima. Esto facilita la rapidez de la disponibilidad del producte para el cliente.

Gema Comino, Store Manager

Cualquier duda que tenemos, el soporte es muy rápido, te atienden en seguida y es muy fácil.

Angels Vilardebó, Salesclerk
Caso Éxito Wolala

SIEMPRE INFORMADO

Contáctanos