SHAD implanta SAP Business One con GSP

Shad

Shad es una de las marcas de NAD, SL, empresa fundada en 1973, dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipamiento para motocicletas con su foco en las maletas de moto.

Con sede en la provincia de Barcelona, la red comercial se extiende por Europa, América, Asia, África y Oceania. En España, NAD, SL diseña codo con codo con los grandes fabricantes de motocicletas como BMW, KTM, Honda, Yamaha, Triumph, Suzuki o Kymco.

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • Nos pareció la solución que podría amoldarse más a nuestras especificaciones.

  • Es un ERP implantado en todo el mundo en miles de empresas donde ha funcionado con éxito.

  • GSP nos transmitió más confianza y nos demostró con casos prácticos que podían cumplir nuestras necesidades.

Beneficios

  • Gran reducción de los errores informáticos causados por tener una base de datos y un ERP obsoletos.

  • Gestión del ecommerce B2B directamente en SAP, sin pasar por un gestor de contenidos.

  • Gesitón de RMA’s con clientes.

  • Mejor gestión de clientes y proveedores.

  • Oportunidad de mejorar en fabrica mediante aplicaciones externas que extraen información de SAP.

Nos ha gustado el tema del B2B, que es nuestra web online, dónde nosotros vendemos nuestros productos a los clientes de todo el mundo.

Marina Xicola i Serrano, Shad Operations Manager

Dentro de sus soluciones SGI, al ser soluciones propias del partner, tienen la facilidad que delante una nueva necesidad nuestra pueden ellos desarrollar sobre ese módulo, adaptarse a nuestras necesidades.

Una vez estudiadas las diferentes opciones, vimos que SAP Business One se adaptaba más a nuestras necesidades y nos permitía mejorar todos estos procesos internos.

SIEMPRE INFORMADO

  • Empieza a cambiar tu empresa hoy mismo con SAP Business One

Empieza a cambiar tu empresa HOY MISMO. La plataforma DIGITAL SAP BO

octubre 14th, 2020|

Actualmente cada día más de 65.000 clientes confían en SAP Business One para apoyar y gestionar cada aspecto de su empresa sin renunciar a mantener a sus clientes satisfechos. Y como bien sabéis, SAP Business One, es una Solución de Gestión Integral para la pyme capaz de gestionar todos los departamentos de una empresa, como ventas, finanzas, producción, cadena de suministro y CRM, entre otros.

¡Contáctanos!

Llámanos ahora al 902.404.090 o déjanos tus datos y te llamaremos

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.