SHAD implanta SAP Business One con GSP

Shad

Shad es una de las marcas de NAD, SL, empresa fundada en 1973, dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipamiento para motocicletas con su foco en las maletas de moto.

Con sede en la provincia de Barcelona, la red comercial se extiende por Europa, América, Asia, África y Oceania. En España, NAD, SL diseña codo con codo con los grandes fabricantes de motocicletas como BMW, KTM, Honda, Yamaha, Triumph, Suzuki o Kymco.

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • Nos pareció la solución que podría amoldarse más a nuestras especificaciones.

  • Es un ERP implantado en todo el mundo en miles de empresas donde ha funcionado con éxito.

  • GSP nos transmitió más confianza y nos demostró con casos prácticos que podían cumplir nuestras necesidades.

Beneficios

  • Gran reducción de los errores informáticos causados por tener una base de datos y un ERP obsoletos.

  • Gestión del ecommerce B2B directamente en SAP, sin pasar por un gestor de contenidos.

  • Gesitón de RMA’s con clientes.

  • Mejor gestión de clientes y proveedores.

  • Oportunidad de mejorar en fabrica mediante aplicaciones externas que extraen información de SAP.

Nos ha gustado el tema del B2B, que es nuestra web online, dónde nosotros vendemos nuestros productos a los clientes de todo el mundo.

Marina Xicola i Serrano, Shad Operations Manager

Dentro de sus soluciones SGI, al ser soluciones propias del partner, tienen la facilidad que delante una nueva necesidad nuestra pueden ellos desarrollar sobre ese módulo, adaptarse a nuestras necesidades.

Una vez estudiadas las diferentes opciones, vimos que SAP Business One se adaptaba más a nuestras necesidades y nos permitía mejorar todos estos procesos internos.

SIEMPRE INFORMADO

¡Contáctanos!

Llámanos ahora al 902.404.090 o déjanos tus datos y te llamaremos

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.