Provetsa Girona ha confiado en GSP para la implantación de SAP

Provetsa-Girona-Logo

Provesta Girona es una empresa comercial farmacéutica y nutricional con larga trayectoria en el sector. Innovan y aportan soluciones para el sector de la producción animal en un mercado cambiante.

Descargar PDF

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • SAP Business One es el producto que nos ofrece la mayor garantía de cubrir nuestras actuales y futuras necesidades de negocio.

  • GSP es una reconocida empresa, en nuestra zona, de servicios informáticos con años de experiencia y múltiples referencias de PYMES de la zona.

  • Disponibilidad de GSP de desarrollar módulos específicos para nuestro negocio.

  • La interface utilizada, la flexibilidad para acceder a los datos y las herramientas para las tomas de decisiones.

Beneficios

  • El trabajo definido en procesos, a permitido la automatización de las tareas obteniendo un trabajo continuo y definido.

  • Optimizar los recursos humanos y mejorar la gestión del MRP (Planificador de Necesidades).

  • Gestionar un correcto almacén y poder servir la totalidad de los pedidos de los clientes.

  • Localización y control de las vistas y pedidos realizados por los representantes.

La implantación de SAP Business One ha supuesto un cambio muy positivo en nuestros procesos y métodos de trabajo empresarial. Esto nos ha permitido gestionar de forma óptima y eficaz nuestra principal actividad, la venta de medicamentos veterinarios y suplementos para la alimentación animal.

La integración de todos los procesos empresariales en un mismo sistema nos ha permitido analizar de forma detallada y en tiempo real los datos del Área Financiera y Contable. Esto nos permite reaccionar a tiempo ante cualquier situación adversa y desfavorable para la empresa.

SIEMPRE INFORMADO

¡Contáctanos!

Llámanos ahora al 902.404.090 o déjanos tus datos y te llamaremos

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.