Especialitats Masdeu elige a GSP para implantar SAP Business One

Masdeu

Masdeu es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de una amplia y creativa variedad de bases alimentarias que posteriormente son rellenadas. Algunas de las basas alimentarias son tartaletas, volovanes de hojaldre, mini conos en barquillo o tulipas.

El portafolio de Masdeu va dirigido a dar servicio a los sectores profesionales y a nivel internacional. El sector de las bases alimentarias es un ámbito de especialización con el que Masdeu cuanta con muchos años de experiencia.

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • Empresas del mismo sector que habían facilitado buenas referencias de GSP.

  • Por la necesidad de implementar un ERP con producción.

  • Disponer de una única herramienta que permitiese tener un control más exhaustivo de la empresa.

Beneficios

  • La solución SGI Manufacturing permite controlar y realizar facilmente todos los procesos productivos.

  • La solución SGI Warehouse ha simplificado y mejorado los procesos logísticos.

  • Trazabilidad de lotes exhausitva (ascendente y descendente) requerida por la actividad.

  • Posibilidad de crecimiento y expansión.

SAP Business One nos daba la solución de poder trabajar las dos empresas, reducir departamentos. En tema de producción tenia un importante peso específico en la empresa y la solución fue SAP Business One.

Jordi Rodríguez, Business Development

GSP nos ofreció unas soluciones como son SGI Manufacturing y SGI Warehouse donde necesitábamos adaptar una serie de agilidades a la hora de producir, a la hora de hacer ordenes de producción, a la hora de gestión como trabajábamos anteriormente… y esto nos lo solucionó GSP.

Josep Corredera, Head of Purchasing

SIEMPRE INFORMADO

¡Contáctanos!

Llámanos ahora al 902.404.090 o déjanos tus datos y te llamaremos

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.