Laboratoris Entema ha confiado en GSP para la implantación de SAP

Entema Logo

Empresa referente en calidad y en servicio de contract manufacturing. Laboratorios Entema cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Una empresa que desarrolla, fabrica, envasa y acondiciona el producto, realizando ensayos en cámaras de estabilidad y acondicionado secundario de especialidades farmacéuticas.

Descargar PDF

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • Porque es una herramienta de gestión con capacidad de futuro dentro del sector farma.

  • Necesitábamos disponer de una herramienta para asegurar la consolidación de Entema dentro del sector farma.

  • Necesidad de disponer una herramienta que nos permitiera crecer en un futuro.

  • Porque en nuestro sector y la mayoría de nuestros clientes utilizan este sistema. Dándoles más confianza para farma.

Beneficios

  • Tener la información en tiempo real e información sólida.

  • Implementar en todos los departamentos de la empresa para que la forma de trabajo sea única y nos permita organizarnos mejor.

  • La calidad de la información recogida para la toma de decisiones con rapidez.

  • El módulo de oportunidades nos permite hacer un seguimiento de las acciones comerciales y conocer nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades.

GSP no es un proveedor ni un cliente, sino un socio colaborador con el que hay una comunicación continua, fácil y muy accesible. Lo valoramos muchísimo.

Marc Ayats, Project Manager

SAP nos ayuda a dar datos muy concretos a los clientes, poder ver la información a tiempo real, para saber en qué momento se encuentra la producción gracias a que toda la información es instantánea.

María del Carmen Duarte, Departamento de Planificación

Lo más importante a nivel de calidad ha sido la trazabilidad desde que se hace la recepción de las materias primas y materiales, hasta que se expide el producto.

Lorena Escartín, Departamento de Calidad

SIEMPRE INFORMADO

¡Contáctanos!

Llámanos ahora al 902.404.090 o déjanos tus datos y te llamaremos

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.