JBM Campllong

JBM Campllong es una empresa de importación y comercialización de productos destinados a la distribución de sectores como automoción, ferretería, suministros industriales, entre otros. Cuenta con más de 18 años en el mercado y su experiencia e innovación lo abalan para ser un distribuidor de herramientas y equipamientos de taller.

Descargar PDF

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • Control absoluto de la empresa y la trazabilidad perfecta, desde la entrada de un pedido hasta su salida.

  • SAP es un ERP mundial, robusto y uno de los más vendido en España, dando una imagen y garantía de marca.

  • La decisión fue por GSP y su capacidad de servicio, estructura y rapidez en la implantación.

  • GSP entendió perfectamente nuestras necesidades desde un inicio.

Beneficios

  • SGIWarehouse, una solución integrada completamente con SAP Business One.

  • Control muy exhaustivo de todas nuestras operacions, tanto de picking como de envíos e inventario.

  • Disponer de toda la información de la empresa y en un único programa.

  • En cualquier momento y desde cualquier punto (compras, ventas, almacén…) podemos saber el estado de nuestros productos.

Nuestro Partner GSP entiende perfectamente nuestras necesidades y responde con un servicio rápido y eficaz. Esto nos aporta tranquilidad, consolidación y crecimiento.

Jordi Borrell, CEO

La implantación de SAP Business One con SGIWarehouse nos ha permitido obtener una trazabilidad del producto y un control integral en nuestro sistema de gestión. Como resultado obtenemos más información y una toma de decisiones más óptima para nuestro negocio.

Jordi Quintana, Responsable IT

SIEMPRE INFORMADO

¡Contáctanos!

Llámanos ahora al 902.404.090 o déjanos tus datos y te llamaremos

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.