General Galvànica Gironina implanta SAP Business One de la mano de GSP

General-Galvanica-Logo

General Galvànica Gironina es una empresa reconocida en el sector de los componentes de aluminio, gracias al constante desarrollo, investigación e implementación de procesos realizados durante estos años. En el año 1993, General Galvànica Gironina inicia su actividad basándose en el rectificado y cromado de piezas de hierro, adaptándose al cambio del sector de l’automoción.

Descargar PDF

¿Por qué SAP? ¿Por qué GSP?

  • Solución única para todas las áreas de la empresa.

  • La unificación de las BBDD nos facilita la gestión.

  • La aplicación de un sistema único e integral nos aporta rapidez.

  • Por su solidez y garantía del propio ERP.

Beneficios

  • Gestión de la información segura.

  • La solución SGIManufacturing, con el módulo de planificación y captura de tiempos en planta, nos facilita y simplifica los procedimientos de fabricación y logística.

  • Con la Tecnología in-memory computing de SAP HANA, el acceso a la información y su análisis en tiempo real, nos ayuda en la toma de decisiones en las áreas de producción y finanzas.

  • Facilita la trazabilidad sobre el producto que nuestro sector requiere.

GSP es un proveedor cercano que empatiza con nosotros y aporta soluciones. Es buen conocedor del producto que distribuye y accesible cuando se le requiere. Sus consultores generan confianza y proximidad. Es un partner receptivo para posibles desarrollos.

Carles Güell, Director General

El sistema de planificación y la gestión de la producción nos han facilitado nuestro trabajo diario y nos ha ayudado a agilizar los procesos. El módulo SGIQuality para el control calidad de nuestros productos se ha ajustado exactamente a las exigencias de control de nuestros clientes.

SIEMPRE INFORMADO

  • Empieza a cambiar tu empresa hoy mismo con SAP Business One

Empieza a cambiar tu empresa HOY MISMO. La plataforma DIGITAL SAP BO

octubre 14th, 2020|

Actualmente cada día más de 65.000 clientes confían en SAP Business One para apoyar y gestionar cada aspecto de su empresa sin renunciar a mantener a sus clientes satisfechos. Y como bien sabéis, SAP Business One, es una Solución de Gestión Integral para la pyme capaz de gestionar todos los departamentos de una empresa, como ventas, finanzas, producción, cadena de suministro y CRM, entre otros.

¡Contáctanos!

Llámanos ahora al 902.404.090 o déjanos tus datos y te llamaremos

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.