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SGI Ecommerce B2B,  el Software de gestión ecommerce para distribuidores

El Software de gestión Ecommerce B2B para SAP

SGI Ecommerce B2B es la Solución para SAP Business One que hemos desarrollado para la venta online del sector profesional (fabricantes, distribuidores y minoristas). Esta, está integrada con la plataforma SAP Business One.

Esta Solución aumenta la movilidad de tu negocio, ya que, al ser una herramienta multidispositivo, tus clientes podrán realizar sus compras de forma segura accediendo desde cualquier dispositivo (ordenador, Tablet o dispositivos móviles). Además, podrás acceder a toda la información del negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar, por lo que te facilitará el análisis de las operaciones al disponer de datos en tiempo real.

Software gestión ecommerce para distribuidores

Funcionalidades:

  • Gestión de clientes y de representantes.

  • Catálogo de productos (modelo, color y talla).

  • Gestión de categorías.

  • Control de stocks.

  • Control de tarifas y precios especiales.

  • Gestión de portes.

  • Consulta de documentos existentes en SAP Business One.

  • Revisión de estado de pedidos.

  • Ventas por temporada y/o categorías.

  • Sincronización de datos automáticos con SAP Business One.

  • Gestión de banners, contenidos, noticias y Newsletter.

  • Cuadro de mando para los representantes.

  • Curva de tallas.

  • Integración automática de las ventas en SAP Business One.

  • Integración automática del almacén en SAP Business One.

  • Sincronización automática de artículos, stock, descripciones y fotografías en SAP Business One.

Beneficios:

  • Aumento de las ventas.

  • Acceso a un mayor rango de productos.

  • Reducción en el mantenimiento de los inventarios.

  • Habilidad de controlar los costes.

  • Sistemas de control de calidad más efectivos.

  • Mayor control sobre los proveedores.

  • Desaparición de intermediarios que no agregan valor.

  • Reducción a los ciclos de manufactura.

  • Ciclos cortos de venta y entrega.

  • Interacción con empresas de forma internacional.

  • Incremento de ingresos.

  • Sistemas y procesos de manejo de efectivos mejorados.

  • Disminución de los costes de gestión.

  • Fideliza a los clientes.

  • Abierto 24 horas.

  • Datos centralizados en SAP Business One.

  • Agiliza el proceso de venta.

  • Ciclos más cortos de venta y entrega.

Ejemplos de comercio electrónico para distribuidores

Acciones que puede realizar el representante con el Software de gestión Ecommerce B2B

  • Historial de pedidos realizados.

  • Estado en el que se encuentran.

  • Cantidades económicas de cada conjunto.

  • Creación de nuevos clientes, con datos personales.

  • Dirección de facturación y envío.

  • Creación de pedidos, sincronizado con SAP.

  • Consulta de pedidos, historial de compras realizadas.

  • Datos referentes al artículo seleccionado: referencia, descripción breve, precio, tallas y colores.

  • Seleccionar detalles y realización pedido.

  • Posibilidad de añadir artículos o validar el pedido.

  • Proceso de validación donde indicar fecha de entrega, referencia, comentarios, direcciones…

  • Listados estadísticos de ventas por cliente, categorías, productos, temporadas y colores.

  • Consulta de documentos de SAP (pedidos, albaranes, facturas y abonos).

Esta solución de software de gestión ecommerce se puede integrar con una gran variedad de módulos

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