Inicio » Soluciones sectoriales para SAP Business One » Software Gestión de Calidad

SGI Quality,  el Software para la gestión de la Calidad

El Software para la gestión de la calidad

El Software para la gestión de la calidad, SGI Quality, integrado en SAP Business One, permite a las empresas optimizar los procesos de gestión y el control de los procesos de calidad a sus productos, ya sean fabricados o comprados a terceros.

Los registros de calidad permiten realizar el control y la verificación de la calidad en los procesos de producción y distribución para garantizar que los productos finales cumplan con los estrictos estándares del cliente y de la empresa.

Su integración con SAP Business One permite desarrollar de forma fácil, eficaz y rápida todas las tareas en empresas de diversas dimensiones, sea cual sea el producto.

Con la Solución SGI Quality podrás asegurar que tus productos cumplen con las expectativas de sus clientes.

Software Gestión de Calidad

Controla y verifica la calidad en la producción y la distribución.

entema laboratorios

Para nosotros lo más importante, a nivel de calidad, ha sido la trazabilidad que hay desde que se reciben las materias primas y materiales hasta que se expide el producto.

Lorena Escartín , Departamento de Calidad de Laboratorios Entema
general galvànica gironina

El sistema de planificación y la gestión de la producción nos han facilitado nuestro trabajo diario y nos ha ayudado a agilizar los procesos. El módulo SGI Quality para el control calidad de nuestros productos se ha ajustado exactamente a las exigencias de control de nuestros clientes.

Imma Vazquez , Responsable de Producción de General Galvànica Gironina

Características del Software para gestión de la Calidad SGI Quality

  • Definir elementos de control y pictogramas a un artículo a partir de las normas de calidad.

  • Inserción de pictogramas que permiten definir una descripción, una clasificación y una imagen. Según clasificación: Calzado y Textil, Electrónica, Medio Ambiente, Sustancia peligrosa y cosméticos y Alimentación.

  • Los envíos de muestra a laboratorio permiten registrar envíos de lotes al laboratorio para realizar los análisis de calidad.

  • Sistema de gestión e impresión de los certificados de liberación con la ayuda de los registros de calidad.

  • Asistente de generación de registros de calidad de forma masiva.

  • En la ficha de control de calidad se utilizará una plantilla para la generación de los registros de calidad utilizando los parámetros y valores definidos en la misma.

  • Listar todos los registros de calidad que tenemos en el sistema, con la posibilidad de filtrar por valores y estados, con el control de registros de calidad.

  • Los documentos de marketing, los documentos de inventario (traslados, entradas de mercancías y salidas de mercancías) y los documentos de producción (órdenes de fabricación, recibos de producción y emisiones para la producción) están enlazados con SGI Quality.

  • Aplicación adaptable con otros módulos SGI Solutions para SAP Business One.

Esta solución de software de gestión de calidad se puede integrar con una gran variedad de módulos

Solicita una demostración de SGI Quality

Últimos artículos sobre SGI Quality

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.