SGI Omnichannel, el Software para la estrategia omnicanal
El Software de Omnicanalidad integrado en SAP
La Solución SGI Omnichannel, integrada en SAP Business One, permite a las pequeñas y medianas empresas adoptar estrategias de omnicanalidad: como puede ser la venta en los Marketplaces y comercio electrónico, gestión de transportistas, gestión de almacenes externos y cadenas de tiendas.

Beneficios del Software para Omnicanalidad
Aumenta las ventas y accede a los mercados globales que ofrecen los Marketplaces.
Ahorra tiempo en la gestión del comercio electrónico multicanal.
Evita los pedidos y las ventas pendientes.
Información y precios acorde en todos los canales.
Visualización de todos los pedidos en una misma pantalla.
Mejora la visibilidad de tus productos en Internet.
Centraliza todos los pedidos realizados en los Marketplaces.
Control centralizado del stock.
Visor de errores con los problemas en subir los productos en los
Marketplace.Analiza el rendimiento como una venta más de SAP o SGI Retail.
Personaliza la información de los productos para cada Marketplace.
Características del Software para Omnicanalidad
Sincronización automática del stock en todos los canales desde SAP Business One.
Automatización del procesamiento de los pedidos en todos los canales disponibles.
Gestión de la logística por el propio vendedor o por el Marketplace.
Formas de pago vinculadas con las opciones definidas en SAP Business One.
Integración del pedido del Marketplace en SAP Business One como un ticket de SGI Retail.
Trazabilidad completa del pedido desde SAP.
Asignación de categorías en los productos, para seleccionar qué quieres vender y en qué país de cada Marketplace.
Configuración desde SAP de los atributos seleccionables en el Marketplace para poder filtrar.
Se exporta la información con plantillas que el Marketplace gestiona. Se insertan una vez para gestionar las diferentes propiedades y ya queda guardado para futuras sincronizaciones.
Automatización de la venta de productos sin stock, que han sido suministrados de nuevo.
Actualización de la información de los productos en masa y en múltiples Marketplaces.
Notificación de los envíos para que el comprador pueda hacer el seguimiento de la entrega.
Creación de clientes temporales al realizar compras en el Marketplace, con posibilidad de crearse un cliente de SAP.
La Solución de Omnicanalidad, SGI Omnichannel, se integra:

Últimos artículos sobre SGI Omnichannel
La importancia de la omnicanalidad en el sector retail
No hay ninguna duda que el sector retail es [...]
SGI Omnichannel: Solución para la venta Marketplace
Los marketplaces se han convertido en uno de los [...]
La importancia de la gestión inteligente para el Ecommerce
El valor de la integración de todas las transacciones del ERP SAP Business One con tu Ecommerce.
Claves para controlar el stock multicanal en un Ecommerce
SGI Ecommerce esta preparado para gestionar el estado y el stock de los productos en diferentes plataformas de distribución.
Contacta con nosotros
Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.