Elige la mejor opción para tu Negocio

Una aceleración digital tiene que generar un impacto real en tu negocio, no solo a nivel de crecimiento en ingresos y minimización de costes sino también en implantar nuevos procesos, modelos organizativos y formas de trabajar.

Para seguir siendo competitivo, debes utilizar una tecnología que ofrezca información en tiempo real para poder tomar decisiones rápidas e informadas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una Solución Integral que unifique funciones de ERP, CRM, Retail y Ecommerce.

Digitaliza tu Negocio y sé más Competitivo

Descubre SAP Business One, el software especializado en el sector de la moda y el textil SGI Moda. Podrás gestionar todo tu negocio de forma digitalizada e Integral en un único sistema. Desde empresas que están empezando hasta empresas en expansión.

Este sistema te permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado, pudiendo adoptar estrategias de Omnicanalidad, tan necesarias actualmente. Puede integrarse con:

  • Optimiza y automatiza tu negocio para hacerlo más eficiente y competitivo, minimizando los gastos.
  • Adopta estrategias de Omnicanalidad, apostando por el mundo digital y la tienda física.
  • Apuesta por el Comercio online y los Marketplaces para ampliar horizontes y crear nuevas oportunidades de negocio.
  • Conecta y empatiza con el cliente, dale lo que espera de ti.

Si deseas más información sobre la Solución SGI Moda, ponte en contacto con nosotros.

CONTACTAR

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.

    La Solución para Moda y Textil se integra con:

    Descubre los Casos de Éxito de algunas empresas que ya confían en nuestra Solución para Moda y Calzado

    Caso de éxito panama jack

    Caso de Éxito de Panama Jack

    Firma de calzado española. Con un producto de alta calidad, que dura en el tiempo y que además es extremadamente cómodo.
    Caso de éxito yerse

    Caso de Éxito de Yerse

    Firma de moda que crea diseños contemporáneos cuidando los detalles, manteniendo la experiencia y la tradición en el género de punto.
    Caso de éxito paz torras

    Caso de Éxito de Paz Torras

    Firma de moda, ubicada en Sabadell, que nace con la vocación de vestir a todo tipo de mujeres, con prendas de alta calidad hechas en España.
    Caso de éxito guitare

    Caso de Éxito de Guitare

    Guitare ha sido siempre un ejemplo de ilusión, dinamismo y calidad. Empresa que se encarga del diseño, producción y distribución de sus colecciones.