La gestión de tu empresa de Moda y Calzado en un único sistema

Con SGI Moda, integrada en SAP Business One, podrás controlar y optimizar todos los procesos de gestión de tu negocio, incluida la fabricación, en un único sistema.

Esta Solución pretende dar solución a las exigencias y evolución constante del sector de la moda: distribuidores, retailers y fabricantes.

Obtén una planificación segura y detallada de todos los procesos de negocio

SGI Moda te proporciona asistencia para una planificación segura y detallada haciendo transparentes todos los ciclos de producción y te ayuda a ejecutar pedidos de forma segura, detallada, rápida y económica, aprovechando de manera óptima las capacidades productivas.

Este sistema te permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado, pudiendo adoptar estrategias de omnicanalidad, tan necesarias actualmente. Puede integrarse con:

  • SGI Ecommerce B2B/B2C, para la gestión de las tiendas online de distribuidores o cliente final.
  • Almacenes internos y externos.
  • SGI Omnichannel, para la venta en los Marketplaces.
  • SGI Retail, para la venta en los puntos de venta.

Si deseas más información sobre la Solución especializada en Moda y Calzado, ponte en contacto con nosotros.

CONTACTAR

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.

    Descubre los Casos de Éxito de algunas empresas que ya confían en nuestra Solución para Moda y Calzado

    Caso de éxito panama jack

    Caso de Éxito de Panama Jack

    Firma de calzado española. Con un producto de alta calidad, que dura en el tiempo y que además es extremadamente cómodo.
    Caso de éxito yerse

    Caso de Éxito de Yerse

    Firma de moda que crea diseños contemporáneos cuidando los detalles, manteniendo la experiencia y la tradición en el género de punto.
    Caso de éxito paz torras

    Caso de Éxito de Paz Torras

    Firma de moda, ubicada en Sabadell, que nace con la vocación de vestir a todo tipo de mujeres, con prendas de alta calidad hechas en España.
    Caso de éxito guitare

    Caso de Éxito de Guitare

    Guitare ha sido siempre un ejemplo de ilusión, dinamismo y calidad. Empresa que se encarga del diseño, producción y distribución de sus colecciones.