SAP HANA, gestiona grandes volúmenes de datos a tiempo real

Para crecer como negocio tenemos que tomar decisiones de manera rápida, pero esto a veces supone un reto…

Con SAP Business One, versión HANA, integra el área analítica y el área transaccional para permitirte gestionar tu negocio en tiempo real.

Constituye una base para construir una nueva generación de aplicaciones y te permite analizar grandes cantidades de datos, desde prácticamente cualquier fuente, en tiempo real.

Con SAP HANA se agilizarán todos tus datos, lo que facilitará y simplificará el acceso. Además, te ofrece información en tiempo real y a una velocidad extremadamente rápida. Así podrás tomar las decisiones más rápido que nunca, sin ningún tipo de retraso y con una única herramienta.

Gracias a SAP Business One HANA, tu negocio será más eficiente, productivo y rentable

gracias a SAP HANA tu negocio será más eficiente, productivo y rentable

La mejor solución para gestionar la información de tu negocio

SAP HANA es rápida

RÁPIDA

Gestionarás tu negocio a gran velocidad, con eficiencia y precisión. Podrás procesar todos tus datos al instante y tomar las decisiones al momento.

sap hana es productiva

PRODUCTIVA

Podrás tomar decisiones en tiempo real, con lo que conseguirás ser más eficiente y productivo.

sap hana eficaz

EFICAZ

Tendrás análisis detallados al instante. SAP HANA racionaliza y simplifica los procesos complejos incrementando la eficiencia de tu negocio.

sap hana rentable

RENTABLE

Detectarás nuevas oportunidades de negocio gracias a la velocidad de acceso a la información.

Las características de SAP HANA:

  • Almacena la base de datos en memoria RAM del servidor (in-memory); por lo que el procesamiento de las peticiones es mucho más rápido.

  • Proporciona la información en tiempo real. El procesamiento de las peticiones por parte de las herramientas clientes es prácticamente inmediato gracias a las innovaciones tecnológicas de SAP HANA.

  • El almacenamiento en modo columnar de SAP HANA, incrementa la comprensión de la información.

  • SAP HANA permite el procesamiento analítico (OLAP) y el procesamiento transaccional (OLTP) en una misma base de datos.

infografia rapidez SAP HANA

Las ventajas de SAP HANA para tu empresa:

  • Capacidad de respuesta mejorada de forma espectacular para los procesos de planificación, ventas, producción y finanzas.

  • Una visión más rápida informada del negocio para tomar mejores decisiones.

  • Aumento inigualable del desempeño a medida que más usuarios acceden al software de forma simultánea.

  • Reducción de los costes de propiedad de IT.

Trucada GSP

NOVEDADES SAP BUSINESS ONE HANA

¡Contáctanos!

Llámanos ahora al 902.404.090 o déjanos tus datos y te llamaremos

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.