SAP HANA

SAP HANA, gestiona grandes volúmenes de datos en tiempo real

SAP Business One, versión HANA, integra el área analítica y el área transaccional de la empresa, por lo que permite gestionar los negocios en tiempo real.

Para crecer como negocio hay que tomar decisiones de manera rápida, pero en ocasiones supone un reto…

Toma mejores decisiones beneficiándote de la analítica integrada obteniendo una visión más profunda del pasado, presente y futuro de tu negocio, de manera extremadamente rápida.

SAP HANA, gestiona grandes volúmenes de datos a tiempo real

Características de SAP HANA

  • Almacena la base de datos en memoria RAM del servidor (in-memory); por lo que el procesamiento de las peticiones es mucho más rápido.

  • Proporciona la información en tiempo real. El procesamiento de las peticiones por parte de las herramientas clientes es prácticamente inmediato gracias a las innovaciones tecnológicas de SAP HANA.

  • El almacenamiento en modo columnar de SAP HANA, incrementa la comprensión de la información.

  • SAP HANA permite el procesamiento analítico (OLAP) y el procesamiento transaccional (OLTP) en una misma base de datos.

SAP HANA, la mejor Solución para gestionar la información tu negocio

Rápida

Gestionarás tu negocio a gran velocidad, con eficiencia y precisión. Podrás procesar todos tus datos al instante y tomar las decisiones al momento.

Productiva

Podrás tomar decisiones en tiempo real, con lo que conseguirás ser más eficiente y productivo.

Eficaz

Tendrás análisis detallados al instante. SAP HANA racionaliza y simplifica los procesos complejos incrementando la eficiencia de tu negocio.

Rentable

Detectarás nuevas oportunidades de negocio gracias a la velocidad de acceso a la información.

Empieza con una consultoría hoy mismo

Últimos artículos sobre SAP Business One HANA

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.