SAP Business One

¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One es la Solución, diseñada por SAP, única y asequible para gestionar la pyme: desde la contabilidad y finanzas, compras, inventario, ventas y relaciones con los clientes hasta informes y análisis.

Este ERP aumenta el control sobre la empresa, con un software diseñado para crecer según tus necesidades. Optimiza tus procesos clave, obtén información estratégica sobre tu negocio y toma decisiones basadas en información en tiempo real para impulsar un crecimiento rentable.

Es una solución flexible, modulable y poderosa. Además, es muy sencilla de usar gracias a la intuitiva interfaz de SAP Business One.

Pantalla SAP Business One

SAP Business One, una Solución integrada y personalizable

  • SAP Business One es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa del negocio y un control total sobre todos los aspectos de las operaciones de negocio.

  • SAP Business One se ha diseñado para ser flexible. Independientemente de si se implanta en local (On Premise) o en la nube podrás acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

  • SAP Business One es escalable por lo que se adapta a tu negocio, sea como sea. A diferencia de otros ERPs del mercado, SAP Business One se adapta al crecimiento de tu empresa, por lo que lo podrás personalizar y ampliar para satisfacer tus necesidades en constante evolución.

Las funcionalidades de SAP Business One, el ERP más completo

  • Contabilidad y finanzas. Gracias a su completa gama de herramientas gestiona y optimiza todas las operaciones financieras.

  • Gestión de ventas y clientes. Permite la gestión eficaz del proceso integral de ventas y el ciclo de vida de los clientes: desde el contacto inicial hasta la venta final, sin olvidar el posterior servicio y soporte de ventas.

  • Control de compras e inventario. Ayuda a gestionar todo el ciclo de compras e inventario. Gracias a las herramientas integradas, permite comparar fácilmente proveedores y precios para negociar mejores acuerdos e identificar oportunidades para ahorrar costes.

  • Planificación de la producción. Proporciona información sobre envíos de entrada y salida, inventarios y ubicaciones de artículos. También permite el cálculo de costes estándar, media variable y FIFO, entre otros. Además de ejecutar en tiempo real las actualizaciones de inventario y comprobaciones de disponibilidad, entre otras.

  • Inteligencia Empresarial. Proporciona una visibilidad del negocio clara gracias a la Inteligencia Empresarial y a las potentes herramientas de análisis y generación de informes como SAP Crystal Reports.

  • Análisis y generación de informes. SAP Business One capacita al equipo para que tome decisiones inteligentes más rápidamente, recopilando la información más importante de los departamentos de ventas, operaciones, finanzas y clientes y poniéndola a disposición de toda la empresa al instante.

ERP SAP Business One

¿Por qué elegir SAP Business One para tu empresa?

  • Base de datos y aplicación única e integrada.

  • Alertas y procedimientos de autorización con información precisa, evitando situaciones críticas.

  • Integración por medio de flechas de navegación y actividades.

  • Actividades vinculadas a los documentos que se pueden asignar a otros usuarios recibidos con alertas, correos electrónicos, tareas en el calendario, entre otros.

  • Todos los elementos y documentos relevantes están vinculados en la alerta o la actividad.

  • Política de nuevas versiones y actualización continua del producto base.

Descubre los Casos de Éxito de SAP Business One

SGI Solutions

Los Módulos integrados para SAP Business One

Nuestro equipo técnico ha desarrollado las Soluciones SGI Solutions. Éstas, dan respuesta a las necesidades específicas de tu negocio/sector. Además, están integradas en SAP Business One y certificadas por SAP; y aportan un valor añadido a las funcionalidades del ERP. 

Empieza hoy mismo con SAP Business One

Últimos artículos sobre SAP Business One

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.