GSP-Cloud
Arsys-Cloud

Solución Cloud para SAP

En Global Software Partner necesitábamos ofrecer un entorno Cloud potente y económico para poder albergar la solución SAP Business One HANA y nuestras soluciones sectoriales SGI.

Por este motivo firmamos una alianza con Arsys, nuestro proveedor de infraestructura que lidera el mercado a nivel nacional, con el que hemos construido GSP Cloud.

Arsys es un proveedor europeo de servicios de Cloud que figura entre las compañías de tecnología e innovación líderes en Europa.

Con GSP Cloud y SAP Business One HANA su empresa será más rápida y eficiente

Nuestro objetivo es poder ofrecer un entorno de alta disponibilidad, con la potencia de HANA y con un precio atractivo que facilite la migración de las instalaciones de SAP Business One que se encuentran en servidores locales a un Cloud certificado por SAP y con las máximas garantías.

Nuestro proveedor Arsys posee el certificado “SAP Certified® in Infraestructure Operations Services” permitiéndonos ofrecer una calidad y tranquilidad en el servicio.

El servicio GSP Cloud garantiza que sus datos nunca saldrán de España, ya que los datacenter se encuentran ubicados en territorio nacional.

El GSP Cloud permite alojar múltiples instancias de SAP Business One en una plataforma HANA. Este hecho permite ajustar los precios y ofrece una política de contratación basada en usuario/mes.

El sistema realiza copias de seguridad totales a diario, garantizando la recuperación de cualquier dato en cortos plazos. Toda la infraestructura de servidores está conectada a una red de alta velocidad y protegida por un sistema de Firewall con sistemas de Prevención y Detección de Intrusiones.

Los principales beneficios de GSP Cloud son:

  • Plataforma certificada para SAP HANA.

  • Alta disponibilidad del sistema: las 24 horas, los 365 días del año.

  • Sistema de facturación simple, cuota mensual por usuarios activos.

  • Escalabilidad asegurada, que permite crecer con su empresa.

  • Monitorización continua para prevenir incidencias.

  • Múltiples opciones de conectividad.

  • Copias de seguridad diarias en un entorno seguro.

  • Acceso estandarizado desde Internet con cualquier dispositivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

  • Actualización transparente del software.

Presentamos-ERP-SAP-Business-One-Cloud

SIEMPRE INFORMADO

Contáctanos