La mejor solución Cloud para SAP

Necesitábamos ofrecerte un entorno Cloud potente y económico que pudiera albergar la solución SAP Business One HANA y nuestras soluciones sectoriales SGI Solutions.

Por ello firmamos una alianza con Arsys, nuestro proveedor de infraestructura, para construir el GSP Cloud.

Arsys lidera el mercado a nivel nacional y es el proveedor europeo de servicios Cloud que figura entre las compañías líderes en tecnología e innovación de Europa.

GSP-Cloud
Arsys-Cloud

Con GSP Cloud y SAP Business One HANA tu empresa será más rápida y eficiente

Queremos ofrecerte un entorno de alta disponibilidad, con la potencia de HANA y con un precio atractivo que te facilite la migración de las instalaciones de SAP Business One que se encuentran en servidores locales a un Cloud certificado por SAP y con las máximas garantías.

GSP Cloud

¿Por qué elegir el GSP Cloud?

  • Arsys posee el certificado “SAP Certified® in Infraestructure Operations Services”. Esto nos permite ofrecer una calidad y tranquilidad en el servicio.

  • Tus datos nunca saldrán de España, ya que los datacenter están ubicados en territorio nacional.

  • Podrás alojar múltiples instancias de SAP Business One en una plataforma HANA, con lo que te beneficiarás de precios ajustada y una política de contratación basada en usuario/mes.

  • Se realizan copias de seguridad totales a diario, por lo que podrás recuperar cualquier dato en un corto plazo.

  • La infraestructura de servidores está conectada a una red de alta velocidad y protegida por un sistema de Firewall con sistemas de Prevención y Detección de Intrusiones.

  • Puesta en marcha en cuestión de horas, el entorno ya está listo para admitir nuevos clientes.

  • Monitorización continua y ampliación de recursos dinámica sin afectación a la actividad ni a las cuotas de los clientes.

Conoce el GSP Cloud

Los principales beneficios de GSP Cloud

Los principales beneficios de GSP Cloud

Si deseas información adicional, descárgate el siguiente documento:

Descargar PDF

NOVEDADES SAP BUSINESS ONE CLOUD

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

O llámanos ahora a los números: 936 338 732 | 972 227 643

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.