La solución SAP para empresas de retail

SGI Retail es la solución de software de gestión retail, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, que te permite gestionar de forma fácil, eficaz y rápida las diferentes tareas de venta de cualquier producto, sea cual sea el sector. Cubre todas las necesidades de tu negocio del tipo que sea, corners, franquicias, etc.

El sistema te proporciona visibilidad de toda la actividad del comercio, sincronizando los procesos de negocio y el control de cada operación, permitiéndote hacer frente a los retos del mercado globalizado y cada vez más exigente.

Es una aplicación stand alone multiidioma que te permite crear rápidamente cualquier tipo de documento: recibo, albarán, factura, devolución de cobro, pago, pedido de venta, traslado, reserva, entre otros. Además, a través de los lectores de códigos de barras, te permite la entrada de inventarios o recepciones de género, creando incidencias en la central por cualquier anomalía.

Gestiona las operaciones de venta, contabilidad y aprovisionamiento

El módulo de software ERP retail está dotado de diferentes reports, para cada tipo de documento o acción, realizados en Crystal Reports pudiéndose modificar su formato con facilidad. Existe un amplio abanico de funcionalidades, todas parametrizables, y está dotado de un sistema de seguridad que permite acceder a diferentes áreas de programa en función del rol de cada usuario.  Este AddOn funciona online y offline, pudiéndose sincronizar con los datos de la central de manera automática y transparente su usuario. Además, está dotado de la autocomprobación de nuevas versiones que no necesitan ninguna intervención para la actualización del aplicativo y Base de datos.

Descargar PDF
software para retail