Mejora la trazabilidad de tus almacenes con un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA)

Estamos en una época en la que los consumidores reclaman un acceso fácil e inmediato a los productos, acompañado del creciente aumento del comercio electrónico. Esto, ha obligado a las empresas a operar con una gran cantidad de artículos y referencias distintas, lo que deriva en un seguimiento de la mercancía mucho más complejo.

Contar con un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA), en estos casos, es imprescindible, ya que ayuda a controlar en todo momento el inventario de los diferentes almacenes con las herramientas de gestión adecuadas.

¿Por qué es una buena idea disponer de un Software de Gestión de Almacenes (SGA)? 

  • Reduce los costes.
  • Incrementa la capacidad de almacenaje en el mismo espacio.
  • Reduce los tiempos de entrega, ya que los productos siempre están localizados.
  • Se reducen los errores humanos.
  • Mayor garantía de calidad del servicio.
  • Gran trazabilidad dentro del almacén.
  • Optimiza las cargas de trabajo.
  • Ayuda en las tomas de decisiones de la empresa, ya que está integrado al ERP.

SGI WMS, es la solución para la gestión de almacenes, integrada en el ERP SAP Business One. Esta, permite la gestión de las operaciones del día a día, tanto a nivel de picking, como envíos e inventario. Además, permite la personalización por almacén, por tipo de artículo, por zona, por peso, por documentos que hay que suministrar, etc. A diferencia de otras soluciones de almacén del mercado, la cadena de suministro es totalmente personalizable y configurable según las necesidades de cada empresa.

Con este software para almacén, que cuenta con una funcionalidad de contabilidad integrada, garantiza que la gestión de los almacenes y los datos de contabilidad financiera estén sincronizados constantemente. Además, evalúa, automáticamente, los movimientos de mercancías y modificación de los costes y precios; eliminando de esta manera, la interacción manual, los errores y los costes asociados.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.

    Aprovecha las ventajas que te ofrece contar con un Software de Gestión de Almacenes (SGA) para gestionar de manera eficiente tus almacenes o centros logísticos.

    Si estás interesado en recibir más información, sin compromiso, puedes rellenar el formulario.

    ¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!