En esta nueva #PÍLDORAFORMATIVAGSP nuestra compañera Gemma  sigue con la Industria 4.0 como hilo conductor y presenta el software para el control de la producción, SGI Manufacturing.

SGI Manufacturing, integrado con SAP Business One, es el software de gestión para la producción. Este, permite la gestión sistematizada y organizada de los procesos de transformación de las empresas fabricantes. Además, te proporciona la agilidad y la transparencia en tu actividad global mejorando la calidad de los productos obtenidos optimizando los recursos y capacidades productivas de la empresa.

¿Quieres ampliar la información? ¡Inscríbete a la próxima Webinar!

INSCRÍBETE A LA WEBINAR

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.