Simplifica tu negocio

Para empezar, la simplificación del negocio se ha convertido en un imperativo estratégico para las empresas de hoy en día. Las empresas desean posicionarse con éxito hacia un futuro y promover la innovación empresarial. Un futuro cada vez más complejo en un mundo globalizado cambiante.

Hay una relación extensa entre el crecimiento de los ingresos y la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas. Actualmente, muchas Pymes están comprometidas con la transformación. Esta transformación permite optimizar funciones y procesos para mejorar el rendimiento de la empresa. El ERP SAP Business One simplifica tu negocio, en la gestión empresarial y económica.

En una empresa en crecimiento, SAP Business One te permite simplificar tu negocio

El tamaño de las empresas también es un factor clave que incide en la transformación digital. Las pequeñas y medianas empresas no se dan cuenta de los beneficios que les puede aportar la transformación digital en su crecimiento. Por contra, las grandes empresas invierten continuamente en la mejora del uso de la tecnología.

Sin embargo, muchas compañías no están alineando sus acciones eficientemente con sus objetivos declarados. Estos objetivos son los de simplificar los procesos de negocio, la toma de decisiones y las funciones del departamento TI. Así se arriesgan a quedarse por detrás de los competidores más hábiles, según el estudio ‘Simplifying the Future of Work’, una encuesta realizada por Knowledge@Wharton y SAP.

Descargar PDF

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.