Si te perdiste la Webinar…puedes verla ahora

Ya está disponible la grabación de la Webinar ‘Cómo hacer frente a la Crisis de Suministros’ con Albert Herrero de By Demes.

En los últimos meses nos hemos visto envueltos en una crisis de desabastecimiento que se está extendiendo por todo el mundo, mucho más allá de las empresas manufactureras. Esta crisis es el resultado de distintos factores. Por un lado, la recuperación económica post-pandemia, la crisis energética de China derivada de los apagones en las fábricas, las políticas climáticas restrictivas de Pekín para reducir el uso del carbón y la presión de la cadena logística global por el aumento de la demanda y la reducción de la oferta

En esta sesión online, el Sr. Herrero cuenta la experiencia de By Demes con la Crisis de Suministros’ y las acciones que están llevando a cabo para hacerle frente.

Si te la perdiste y la quieres ver, rellena el formulario y te mandaremos el link de acceso al vídeo. 

FORMULARIO DE CONTACTO



    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.