Las nuevas normas de distanciamiento social y reducción de aforos en los establecimientos, hace que este verano sea uno de los más atípicos y complejos de gestionar para la hostelería. En este sentido, las tecnologías anti-COVID y en este caso el código QR, dirigido a empresas turísticas y pequeños negocios como bares y restaurantes pueden ayudar a ahorrar tiempo y ganar eficiencia.

Reduce el riesgo de contagio de la COVID-19 ¡No hay contacto!

SGI Retail cuenta con la integración de la modalidad de pago con QR de FPay.

La aplicación FPay ofrece la forma más simple de cobrar y pagar. Se encuentra disponible para descarga en AppStore y Google Play, y cualquier persona se puede registrar utilizando su RUT.

SGI Retail ofrece la posibilidad de elegir el modo de pago con FPay y el cliente puede escoger pagar con teléfono móvil utilizando la aplicación y escaneando un código QR. Este código puede ser estático impreso con la imagen de marca de FPay más del negocio o bien puede ser un código dinámico que se muestra al cliente por el Visor Externo de SGI Retail. También ofrece la posibilidad de ser impreso para entregar al cliente.

Con el nuevo escenario COVID-19, la novedad con el código QR es hacer pagos de forma fácil y segura para el pequeño comercio o comercio local.

Visor de Ventas y Publicidad

SGI Retail ofrece la posibilidad de montar un segundo Visor Externo Avanzado de cara al cliente.

Cada vez es más importante la comunicación entre el cliente y el establecimineto. Ahora puedes ofrecer información detallada de sus compras al mismo tiempo que le muestras ofertas y promociones.

¡Muestra a tu cliente la información que le interesa!

Entre la información que puede mostrar se destaca:

  • Cuando SGI Retail está en reposo, el visor puede mostrar cualquier tipo de contenido multimedia elaborado con enfoque publicitario (por ejemplo, carrrusel de imágenes, vídeos promocionales -youtube, ofertas destacadas,..) o bien algún contenido estático como el logotipo del negocio.
  • Durante la elaboración del documento ante el cliente, se muestra en tempo real las líneas del mismo, cantidades, precio y descuentos.
  • Resumen del documento al momento de pasar a su cobro, donde se muestran los descuentos aplicados, ofertas, cupones promocionales, entre otras. Las ventajas aplicadas y el total a pagar se muestra de forma dinámica según se van aplicando.
  • Dependiendo del modo de pago elegido, se puede mostrar información necesaria para el pago como códigos QR o información de divisas y cambios. En los pagos efectivos, se puede visualizar de forma clara el valor del cambio al cliente con posibilidad de mensaje de agradecimiento.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.