En los últimos años, los consumidores se han vuelto más exigentes con las empresas exigiéndoles productos de calidad. Las empresas para dar respuesta a los consumidores han tenido que incrementar los procesos de calidad dentro de la cadena de fabricación y/o distribución. Este cambio ha ocasionado un incremento de los procesos de calidad y un crecimiento de la importancia del departamento de calidad dentro de las empresas.

Buscando esta calidad y excelencia, cada vez son más empresas las que incorporan las certificaciones UNE e ISO en sus procesos de calidad. Este hecho mejora la calidad del proceso, la detección de anomalías y permite una reducción de los costes a través de minimizar las mermas.

SGI Quality para SAP, tu mejor aliado para el proceso de calidad

Por lo general, los procesos de control de calidad se realizan de manera manual, por lo que se convierten en largos y lentos. Muchas empresas ejecutan estos controles de calidad mediante formularios, Hojas Excel o programas específicos para la gestión de la calidad, de manera totalmente desvinculada del ERP.

Lo interesante es poder vincular nuestro control de calidad con el ERP SAP Business One.

SGI Quality  para SAP Business One, está desarrollada para optimizar todos los procesos de gestión y el control de los procesos de calidad de los productos de tu empresa, ya sean fabricados o comprados a terceros. Este registro de calidad te garantiza que los productos finales cumplen los estrictos estándares del cliente y de tu empresa.

Su integración con SAP Business One te permite desarrollar de forma fácil, rápida y eficaz todas las tareas de empresas de distintas dimensiones y sea cual sea tu producto.

¿Quieres ampliar la información de SGI Quality? Inscríbete a la Webinar

Inscríbete aquí

Sino puedes esperar, ponte en contacto con nosotros en el formulario de abajo.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.