Desde hace varias semanas hablamos del AddOn SGI Quality para gestionar el proceso de calidad de las empresas.

Hoy te vamos a explicar mucho más de este AddOn que te ayudará a optimizar los procesos de gestión y el control de calidad de tu negocio.

Los controles de calidad permiten realizar el control y la verificación de la calidad en los procesos de producción y distribución para garantizar que los productos finales cumplen con los estándares de calidad del cliente y la empresa. Con SGI Quality, tus productos cumplirán todas las expectativas.

En primer lugar, SGI Quality, integrado en SAP Business One, está desarrollado para optimizar los procesos de gestión y el control de los procesos de calidad de la empresa. Este registro, te garantizará que los productos finales cumplen los estrictos estándares del cliente y de tu empresa.

Debido a su integración con SAP Business One permite desarrollar de forma fácil, rápida y eficaz todas las tareas de empresas de distintas dimensiones, y sea cual sea su producto.

Además, este AddOn se puede integrar a las soluciones SGI Manufacturing (solución que proporciona agilidad en el control de calidad de los productos obtenidos en el proceso de producción) y SGI WMS (módulo de gestión de almacenes).

SGI Quality, el AddOn para el control de calidad

Si deseas ampliar esta información no te pierdas la Webinar que realizamos este jueves 25 de marzo

INSCRÍBETE A LA WEBINAR

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.