En el artículo de hoy hablamos de la solución para SAP, SGI Manufacturing, que permitirá gestionar los procesos productivos de la empresa y tener el control total de los procesos de planta.
En primer lugar vamos a definir lo que es un proceso productivo. Un proceso productivo es el conjunto de procedimientos que realiza una empresa para elaborar su bien o servicio. Es decir, la planificación de los procesos para conseguir una elaboración de productos.
Es muy necesario poder contar con una buena definición de nuestros procesos y nuestras herramientas de software para poder gestionar correctamente nuestra producción. Conocer los procesos productivos y su interacción en la logística de la empresa es vital si queremos implantar una solución a nuestro negocio (compras, calidad, almacén, expedición, etc).
Contar con un buen análisis de procesos a través de una consultora especializada garantiza una implantación adecuada a cada empresa.
Tenemos más de 25 años de experiencia en implantaciones de soluciones SAP Business One. Contamos con un equipo de desarrolladores con el que trabajamos día a día, en la plataforma SAP Business One, para crear y ofrecer las mejores soluciones sectoriales adaptadas a las necesidades de cada negocio.
SGI Manufacturing, integrada con SAP Business One, es la solución para los procesos productivos. Esta, permite la gestión sistematizada y organizada de los procesos de transformación de las empresas fabricantes. Con este software obtendrás la agilidad y la transparencia de tu actividad global, mejorando la calidad de los productos obtenidos, optimizando los recursos y capacidades productivas de la empresa.
Por consiguiente, con esta solución, desarrollarás de forma fácil, eficaz y rápida todas las tareas de planta, sea cual sea su dimensión y objeto de fabricación.
Esta solución SAP puede integrarse con otros módulos sectoriales (calidad, almacén, expedición, etc) que te permitirán obtener el máximo rendimiento de tu ERP SAP Business One.