En el artículo de hoy hablamos de la solución para SAP, SGI Manufacturing, que permitirá gestionar los procesos productivos de la empresa y tener el control total de los procesos de planta.

En primer lugar vamos a definir lo que es un proceso productivo. Un proceso productivo es el conjunto de procedimientos que realiza una empresa para elaborar su bien o servicio. Es decir, la planificación de los procesos para conseguir una elaboración de productos.

Es muy necesario poder contar con una buena definición de nuestros procesos y nuestras herramientas de software para poder gestionar correctamente nuestra producción. Conocer los procesos productivos y su interacción en la logística de la empresa es vital si queremos implantar una solución a nuestro negocio (compras, calidad, almacén, expedición, etc).

Contar con un buen análisis de procesos a través de una consultora especializada garantiza una implantación adecuada a cada empresa.

Tenemos más de 25 años de experiencia en implantaciones de soluciones SAP Business One. Contamos con un equipo de desarrolladores con el que trabajamos día a día, en la plataforma SAP Business One, para crear y ofrecer las mejores soluciones sectoriales adaptadas a las necesidades de cada negocio.

SGI Manufacturing, integrada con SAP Business One, es la solución para los procesos productivos. Esta, permite la gestión sistematizada y organizada de los procesos de transformación de las empresas fabricantes. Con este software obtendrás la agilidad y la transparencia de tu actividad global, mejorando la calidad de los productos obtenidos, optimizando los recursos y capacidades productivas de la empresa.

Por consiguiente, con esta solución, desarrollarás de forma fácil, eficaz y rápida todas las tareas de planta, sea cual sea su dimensión y objeto de fabricación.

Esta solución SAP puede integrarse con otros módulos sectoriales (calidad, almacén, expedición, etc) que te permitirán obtener el máximo rendimiento de tu ERP SAP Business One.

¿Quieres ampliar la información? ¡Inscríbete a la próxima Webinar!

INSCRÍBETE A LA WEBINAR

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.