La Industria Química representa un pilar muy importante en la economía europea, por su carácter transversal como proveedora de productos y procesos para el desarrollo productivo. Con una facturación de 499.000 millones de euros, el sector químico está alza y es un impulsor de un futuro sostenible para el continente, gracias a las soluciones circulares y climáticas que se basan en productos químicos.

Por las peculiaridades específicas del sector es importante que las empresas de la Industria Química cuenten con un software ERP especializado como SGI Chemical. Los ERPs para la química no abundan, ya que deben cumplir muchos aspectos propios de la cadena de suministro, manipulación y distribución de los productos, además de cumplir con la estricta legislación de los sectores.

Un software especĂ­fico para la Industria QuĂ­mica debe cumplir las necesidades especĂ­ficas y agrupar en un mismo sistema todas las actividades de negocio:

  • GestiĂłn de clientes y proveedores
  • Aprovisionamiento y cadena de suministro
  • ProducciĂłn
  • Control de calidad
  • GestiĂłn de almacĂ©n e inventario
  • Finanzas

Gracias a la experiencia obtenida durante estos años, hemos desarrollado el Software especializado para la Industria Química, SGI Chemical, integrado en SAP Business One, que unifica los procesos específicos de la Industria Química en un solo sistema; integrando todos los procesos de aprovisionamiento, producción, almacén, calidad y gestión de clientes en una sola plataforma.

Cabe destacar que este software permite la codificaciĂłn de productos propia del sector quĂ­mico, adaptada a la terminologĂ­a y requerimientos del sector, asĂ­ como definir los procesos productivos.

Si deseas conocer más acerca de esta Solución para la Industria Química, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.