Consultoría SAP Business One

Con la implementación de SAP Business One, el cliente espera que se cumplan sus expectativas, y que el nuevo software dé cobertura a los procesos estratégicos y a las necesidades específicas de la empresa, por ello es de suma importancia ejecutar el proyecto de una forma ordenada.

La implementación de SAP Business One se ejecuta bajo la metodología ASAP (Accelerated SAP), que fue desarrollada por SAP con el objetivo de optimizar el tiempo y los recursos técnicos.

Trucada GSP

Las fases que componen el proceso son:

NOVEDADES CONSULTORÍA SAP

¡Contáctanos!

Llámanos ahora al 902.404.090 o déjanos tus datos y te llamaremos

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.