Inicio » Servicios » Consultoría SAP Business One

Consultoría SAP Business One

Mediante la consultoría SAP Business One, te ayudamos a integrar y automatizar tus procesos de negocio. Con el ERP SAP Business One podrás acceder a la información de tu empresa en tiempo real; por lo que lograrás un mayor control y visibilidad que te ayudará a tomar mejores decisiones.

Es necesario que antes de la implantación de SAP Business One se realice una consultoría en la que se analizarán las necesidades específicas de la empresa y los procesos estratégicos.

La implantación de SAP Business One se ejecuta bajo la metodología ASAP (Accelerated SAP), desarrollada por SAP con el objetivo de optimizar el tiempo y los recursos técnicos.

La Metodología de implantación de SAP Business One

NOVEDADES CONSULTORÍA SAP

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.