La industria de calzado y los sistemas de gestiĆ³nĀ inteligente van de la mano para ser competitivos. Por su parte, los sistemas de planificaciĆ³n de recursos empresariales, como SAP Business One, se hacen imprescindibles. Son relevantes para tener un proceso productivoĀ optimizado de principio a fin, empezando por la cadena de suministros y terminando por los puntos de venta.

QuƩ debe contemplar SAP Business One en el sector del calzado

SAP Business One te permite programar toda una serie de alertas que se convierten en decisiones tomadas de forma automĆ”tica. A su vez, generan toda la documentaciĆ³n necesaria para cada departamento.

Control de inventarios y cadena de suministros

El ERPĀ SAP Business One parte de una perfecta optimizaciĆ³n de toda la cadena de suministros y de suĀ stock.Ā Desde este punto se generan todos los procesos de compras y ventas y su optimizaciĆ³n.

El sector del calzado trabaja con infinidad de referenciasĀ cuyo stockĀ debe ser optimizado al mĆ”ximo. No solo por los modelos y colores, sino tambiĆ©n por sus tallas e,Ā incluso, por diferentes horma. En funciĆ³n de ellasĀ generaremosĀ mayor o menor demanda de un mismo modelo.

Es por este motivo, que la soluciĆ³n verticalĀ SGI Moda da respuesta a todas estas necesidades especĆ­ficas del sector del calzado. Su principal caracterĆ­stica es el control del producto por modelos, tallas y colores.

Capacidad de anƔlisis de un ERP para toma de decisiones

La informaciĆ³n proporcionada por los reportes de SAP ha facilitado los medios de anĆ”lisis, que se encuentran perfectamente segmentados.

Estos segmentos sirven para presentar, con el SAP HANA, la informaciĆ³n recopilada en grandes volĆŗmenes y ser entregada como anĆ”lisis predictivos. Estos anĆ”lisis nos ayudaran a tomar perfectas decisiones sobre la producciĆ³n en cada momento y analizarlas.

Actualizaciones en tiempo real

Otra cuestiĆ³n muy importante es la agilidad del sistema de gestiĆ³n. Viene determinada por las generaciones automĆ”ticas de documentos vĆ”lidos para todos los departamentos y la informaciĆ³n actualizada en tiempo real.

En toda la cadena, desde la producciĆ³n al punto de venta, es imprescindible que contemos con una informaciĆ³n exacta al instante.

Los objetivos deĀ optimizaciĆ³n de recursos de la empresa se centran hoy en mantener los stocksĀ con los mĆ­nimos excedentes posibles en un producto marcado por la temporalidad, el diseƱo y la moda.

ConexiĆ³n con los puntos de venta

Cada punto de venta ha de integrarse en todo el sistema con el fin de garantizar el cierre completo del ciclo del producto.

Es fundamental saber lo que los distribuidores estĆ”n vendiendo bien. TambiĆ©n,Ā realizar ofertas inmediatas de productos en stock que es conveniente sacar. Sin olvidarĀ facilitar a las tiendas un sistema que les ayude a su vez a optimizar sus ventas, facilitando asĆ­ mismo su gestiĆ³n con el proveedor.

La uniĆ³n del sector del calzado y los sistemas de gestiĆ³n inteligente SAPĀ garantiza el Ć©xito.

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serĆ”n incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra pĆ”gina web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprĆ©s e inequĆ­voco para recibir la respuesta a tu solicitud a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico facilitada. En cualquier momento, podrĆ”s ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposiciĆ³n dirigiendo un escrito a la direcciĆ³n marketing@gsp.es.