SAP, el coloso tecnológico europeo, obligado a reinventarse una y otra vez para no perder el paso frente a sus rivales estadounidenses. Ahora con SAP HANA, la plataforma con la que piensan revolucionar todos sus productos.

El ERP SAP Business One, juntamente con la velocidad y la potencia In-Memory de procesamiento de la base de datos de SAP HANA, esta potenciando la transformación digital y empresarial de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

SAP Business One combina funcionalidades de CRM, contabilidad, ventas, marketing, operaciones, servicios y almacenamiento. Además, incluye aplicaciones de análisis y gestión de informes a tiempo real integrados con SAP Crystal Reports.

SAP mueve Europa, la más valorada a nivel global

La empresa SAP es líder a nivel mundial de software de gestión empresarial para empresas, ya sean grandes o pequeñas. SAP mueve Europa y cuenta con clientes a más de 190 países en todo el mundo. El éxito de los clientes de SAP Business One a ayudado que otras empresas decidan digitalizar e innovar su negocio con el apoyo de SAP. El hecho de aumentar nuestra base de soluciones en la nube ha ayudado al cambio de las empresas, para facilitar su instalación.

SAP mueve Europa
Descargar PDF

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.