La aplicación SAP Business One ofrece un modo asequible de gestionar toda tu empresa. Por consiguiente gestiona desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las finanzas y las operaciones. Esta diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas (PYME) y es vendida únicamente a través de partners de SAP. La solución SAP Business One te ayuda a optimizar procesos, a actuar basándote en información de manera precisa y a impulsar un crecimiento rentable para tu empresa.

Asimismo, las principales ventajas de implementar SAP Business One a tu empresa son:

  • Crecimiento rápido de tu empresa con operaciones optimizadas.

  • Respuesta rápida a las necesidades del cliente.

  • Eliminación de las entradas de datos redundantes y los errores.

  • Creación de relaciones más estrechas con los clientes.

  • Rápida obtención de valor.

Por ello, consigue una gestión empresarial más sencilla con SAP Business One

Gestión empresarial

Igualmente, SAP Business One cuenta con una gestión óptima que te permitirá ver, pensar y actuar con claridad para poder cerrar la brecha de la ejecución y convertirse en un negocio digitalizado. Mientras tanto, SAP Business One funciona en la plataforma SAP HANA y en Microsoft SQL Server, por lo tanto podrás elegir la que mejor se adapte a tu negocio.

Para concluir, SAP Business One es una solución completa que integra todos los aspectos de tu empresa para tener una visión de todas las áreas empresariales. Además cuenta con una capacidad de personalización y flexibilidad para adaptarse a cualquier sector. Asimismo, tus empleados la pueden empezar a utilizar desde el primer día y ampliar cuando sea necesario.

Como resultado, os dejamos un PDF informativo de SAP Business One para descargar.

Descargar PDF

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.