Certificación SAP

GSP Certifica su vertical SGI MODA X4 para SAP BO 10.0 SQL y HANA

SGI Moda es la solución más potente de software de gestión para Moda, Textil, Calzado y Complementos, tanto para empresas Distribuidoras como Fabricantes y Mayoristas. La solución tiene como objetivo optimizar todos los procesos de gestión de tu negocio y ayudarte a conseguir el éxito empresarial.

¿Qué significa tener una Solución certificada por SAP?

Significa, en primer lugar, realizar un desarrollo sobre la plataforma tecnológica SAP Business One. Es decir, GSP ofrece y está especializado en el desarrollo de Soluciones / AddOns sobre la plataforma SAP BO. Su objetivo es dar respuesta a aquellas empresas que necesitan una herramienta de gestión especializada en su sector empresarial, con un coste asequible y una implantación rápida y sencilla. Sin estas Soluciones no sería posible abarcar ciertos sectores de negocio con garantías de éxito, en este caso el sector de la MODA. Ver Solución SGI

Las distintas Soluciones que ofrece GSP, entre ellas SGI MODA, aportan un valor añadido a sus clientes, gracias a las Certificaciones obtenidas desde SAP. ¿Por qué? Simplemente porque ofrecen GARANTÍA: CALIDAD, FUNCIONALIDAD, EVOLUCIÓN y FUTURO para sus Clientes.

En segundo lugar, SAP certifica que la solución SGI Moda cumple con les requisitos técnicos con los procedimientos de SAP.

¿Por qué un ERP vertical como SGI MODA?

La ventaja más importante de contar con un software sectorial para moda es que sabes que englobará todas las necesidades específicas propias de este sector.

Es más, para el propietario de la Solución vertical, lo interesante es que tu empresa se ajuste a las modificaciones y desarrollos que ha realizado, por lo que puedes confiar en que si tu empresa o recursos no se ajustan al desarrollo, te informarán de que su solución no es la adecuada. Solución vertical SGI MODA te ofrece:

Conocimiento más profundo del mercado
Procesos más simples y ajustados a las necesidedes del cliente

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.