Las soluciones TI, como SAP Business One, en el sector textil son el conjunto de herramientas de software y hardware dedicadas a gestionar y optimizar el negocio, aportando utilidades que centran sus objetivos en la aplicación de la inteligencia artificial a todos los procesos de negocio.
Cómo funciona SAP Business One en el sector de la moda
Si hay una industria que necesite optimizar todos sus procesos es la del sector de la moda: en concreto el textil, el calzado y los accesorios. Su estacionalidad, la dependencia de los diseños más actuales y la necesidad cada día mayor de satisfacer las necesidades del cliente mediante la mejora de servicios hacen de su gestión óptima algo sumamente complejo. Con SGI Moda, la solución desarrollada para SAP Business One y focalizada a las necesidades del sector de la moda, podrás encontrar todas las funcionalidades específicas para facilitar la gestión de tu empresa.
Unificación de procesos
SAP Business One y SGI Moda controlan todos los procesos estableciendo opciones parametrizables que determinan decisiones automáticas ante los eventos que se producen al tiempo que proporcionan una inestimable información para la toma de decisiones a corto, medio y largo plazo encaminadas a optimizar la rentabilidad.
Qué ventajas aporta SGI Moda al sector textil
Adaptación perfecta a los nuevos canales de venta
Cada vez se consolidan más los canales de Ecommerce y marketplace que exigen a menudo trabajar desde el propio stock del proveedor y SGI Moda y SGI Ecommerce proporcionen una integración perfecta y natural con los distribuidores.
Control de la trazabilidad del producto
La empresa textil trabaja con infinidad de referencias sobre cada modelo y se hace necesaria una perfecta gestión en todo su recorrido, optimizando la cadena de suministro desde los proveedores hasta la distribución.
Esto se traduce en ventajas tan evidentes como son:
Optimización e integración de canales de ventas
Ayuda a la toma de decisiones. Business Intelligence
Es un proceso tan complejo por su dinámica y variedad, que el análisis de la información es la herramienta de más utilidad para las proyecciones a futuro. Con los indicadores que SAP Business One aporta la reorientación es casi inmediata, y se pueden enfocar los proyectos de las próximas temporadas y a un futuro.
SGI Moda y SAP Business One en el sector textil son unas herramientas indispensables para la competitividad.