SAP Business One es algo más que un ERP: Se ha convertido en una plataforma de procesos empresariales. Esto significa que está abierta y es ampliable, que está preparada para satisfacer necesidades muy concretas en muchos sectores diferentes… y que puede suministrarse perfectamente como servicio a través de la nube.

Más de 55.000 clientes con más de un millón de usuarios

6.391 clientes más en el último año

Un crecimiento de los ingresos del 22% cada año

Índice de renovación del 95%

Más de 400 soluciones sectoriales creadas

Más de 1.000 partners

Localizada para 43 países

20 años en funcionamiento

SAP trabaja codo con codo con sus partners para ayudar a sus clientes a ir más allá de las funciones básicas de ERP y está apostando por ayudar a esos partners a atenderlos.

La mayoría de de la pymes, se conforman con menos, lo que supone un escaso control y una visión aún menor sobre cuál es el mejor modo de crecer de la forma más rentable.

SAP Business One es una solución madura, pero a diferencia de otros competidores que llevan un período de tiempo similar en el mercado, ha seguido evolucionando a lo largo de los años. Ha recorrido un largo camino durante los últimos 20 años y, aun así, SAP tiene ambiciosos planes para los próximos 20 años. 

Conoce todos los detalles descargando el informe de Mint Jutras LLC, empresa especializada en el análisis y la comunicación del valor que las aplicaciones empresariales aportan a la empresa.

Plataforma ERP

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas