Gana velocidad con SAP HANA

La forma más asequible de obtener datos fiables 1.000 veces más rápido

Global Software Partner es una empresa especializada en informática de gestión para la pequeña y mediana empresa con servicios que van desde la Ingeniería de Sistemas, pasando por la arquitectura de redes hasta la programación a medida.

GSP destaca por su papel como SSP (Software Solution Partner) de SAP Business One, el desarrollo líder del mercado que forma parte de la marca alemana. SAP Business One es un software de gestión, que ofrece cobertura también a la PYME. 

Global Software Partner destaca como Gold Partner de SAP

Las soluciones sectoriales de GSP, SGI Solutions, son addons para SAP con la certificación de SAP Qualified. Estos módulos están desarrollados para proveer al ERP SAP Business One HANA de funciones complementarias que adoptan su uso a cada área de negocio y a distintos sectores de actividad.

Con la garantía de integración de SAP y un amplio historial de implementaciones exitosas, llevadas a cabo por un equipo con gran experiencia y compromiso hacia su cliente. Las aplicaciones SGI Solutions ponen al alcance de la empresa, herramientas estándares para su gestión eficaz, dando respuesta a sus necesidades específicas.

Principales beneficios para la PYME:

  • Procesos y rutinas del día a día que ganan en agilidad.
  • Accesos a la información precisa, oportuna y confiable.
  • Competitividad integral en la organización: los datos compartidos hacen disminuir las operaciones innecesarias y reducen los tiempos y costes de la actividad.

¡Descargate el documento PDF con un breve resumen de SAP Business One HANA!

Descargar PDF SAP HANA

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.