SAP Business One Cloud

SAP BusinessObjects Cloud, una nueva experiencia para tomar decisiones en la que descubrir, visualizar, planificar y proyectar, todo en un solo lugar. Dando a todos, estén de cara al público o en el Directorio, el poder de encontrar nueva información y accionar.

La mayoría de las soluciones analíticas están diseñadas en torno a tecnologías y silos de producto, no de la gente, por lo que pocas logran amplia aceptación. Usualmente, tecnología vieja y falta de capacidades completas obligan a las líneas de negocio a implementar una solución propia. Esto es costoso, lleva tiempo y no escala.

Vídeo: Presentamos SAP BusinessObjects Cloud

Vea cómo SAP Business One lo ayuda a llevar poderosas analíticas en tempo real a todos, de una forma consistente que mejora la productividad.

Hoja informativa: SAP BusinessObjects Cloud – Todas las analíticas. Todos los usuarios. Un producto.

Sepa cómo obtener analíticas para toda la compañía con la conveniencia de la nube y tenga los resultados que está buscando invirtiendo en una solución de analíticas en la nube.

Vídeo: Generalidades y demo de SAP BusinessObjects Cloud

¿Cansado de saltar entre productos de analíticas para obtener respuestas? Vea cómo SAP Business One combina todas las capacidades analíticas, incluyendo planificación, analíticas predictivias y business intelligence (BI), en una única solución SAAS.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.