SAP Business One, la mejor opción para tu negocio

¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One es el Software ERP diseñado por SAP, que te proporciona una visibilidad completa de tu negocio y un control total sobre todos los aspectos de las operaciones de negocio.

SAP Business One es flexible y escalable

SAP Business One está diseñado para ser flexible y escalable. Es decir, se adapta a tu negocio, sea como sea. A diferencia de otros Softwares, este se adapta al crecimiento de tu empresa y sector, por lo que lo podrás personalizar y ampliar para satisfacer las necesidades del mercado actual en constante evolución.

 

Funcionalidades SAP Business One

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.

    Descubre SAP Business One

    Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad – Condiciones de GSP.
    I Accept

    DESCUBRE LOS CASOS DE ÉXITO DE SAP BUSINESS ONE

    Beneficios de implantar SAP Business One

    • Integra todas las áreas de la empresa.

    • Crecimiento empresarial ordenado.

    • Es flexible y escalable por lo que se adapta al crecimiento de la empresa.

    • Acceso a información veraz en tiempo real.

    • Mejor toma de decisiones.

    • Visibilidad clara de todas las áreas de la empresa.

    Aprovecha las ventajas que te ofrece contar con SAP Business One para la gestión de tu empresa.

    Si estás interesado en recibir más información, sin compromiso, puedes rellenar el formulario.

    ¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!