SAP Around the World es una campaña de solidaridad que ha realizado SAP a nivel mundial. SAP ha estado presente en diferentes países del mundo aportando su granito de arena en la transformación y la digitalización de las zonas más rurales. Hoy os vamos a explicar el caso de la acción que ha realizado en Sudáfrica.

La acción en cuestión que os vamos a explicar hoy, es la que ha llevado SAP a escala mundial en Cape Town, ciudad de Sudáfrica. En su campaña de solidaridad, SAP ha entregado unos equipos informáticos en una escuela.

La ciudad donde se encuentra la escuela, Cape Town, es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica. La ciudad tiene una población estimada de 3,5 millones de habitantes. La escuela cuenta con un total de 41 maestros y 1000 estudiantes.

La escuela con la que SAP ha realizado la colaboración es la Sunningdale Primary School. En esta escuela se realizan estudios de primaria y con la ayuda de SAP, la escuela ha podido actualizar los ordenadores que tenían en sus instalaciones. Con la acción de SAP los alumnos podrán trabajar mejor y mejoras sus habilidades informáticas.

Todos estos estudiantes podrán disfrutar de una tecnología renovada, gracias a SAP

SAP entrega ordenadores
Personal Escuela Cape Town y SAP
Sunningdale Escuela
SAP Around World
SAP por el mundo

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.