Los usuarios empresariales que se quieran mantener a la cabeza de la competitividad necesitan acceso simple, rápido y fácil a la información. Gracias a SAP Analytics Cloud y sus beneficios, todos los miembros de una organización pueden sacar el máximo rendimiento de ellos. Los beneficios pueden ser en el sector de recursos humanos, finanzas o marketing.

La nube de SAP Analytics te ayuda a tomar decisiones empresariales más fuertes y rápidas. Del mismo modo, brinda información a los usuarios para una mejor toma de decisiones y una gestión optimizada de los recursos en todos los procesos.

Características clave de SAP Analytics Cloud

La nube de SAP Analytics tiene la ventaja de poder implementarse como una plataforma híbrida, basada en la nube o en local. Además de ser extraordinariamente integrable y potente.

Entre sus principales características destacan:

  • Admite hasta un millón de usuarios y conecta, prepara y combina datos de hasta 200 fuentes (procedan o no de SAP).

  • Puede integrar aplicaciones empresariales existentes para que haya más datos disponibles desde la ubicación central.

  • Los datos relevantes se entregan directamente en el dispositivo del interesado, de forma intuitiva y atractiva.

  • Ayuda a eliminar datos dispares o que están aislados en silos. De forma que se convierte en una fuente de datos en la que confiar, además de la única fuente necesaria para monitorizar, realizar simulaciones y ordenar los cambios necesarios.

  • Termina con los dispositivos y aplicaciones poco ágiles convirtiendo la colaboración entre colegas y socios en una experiencia amigable.

SAP Analytics Cloud

Ventajas de trabajar con SAP Analytics Cloud

Sus características son sin duda muy potentes, por lo que las ventajas de contar con SAP Analytics Cloud son muchas.

Para empezar, la mejora en la toma de decisiones es un hecho, que a su vez mejora el rendimiento del negocio.

Permite un uso más eficaz de la analítica, ya que se integra con otros dispositivos y aplicaciones.

La planificación y el análisis financiero se simplifican.

Se mejora la comunicación con los empleados de la organización, ya que permite incluir comentarios en las visualizaciones, así como responder a ellas.

Y probablemente, lo más importante de todo: genera un mayor retorno de la inversión y un mayor valor de las inversiones existentes.

En definitiva, SAP Analytics Cloud es una herramienta de vanguardia para implementar en equipos y departamentos. Por esta razón, brinda la libertad de acceder a la información que necesitan cuando la necesitan. 

Gracias a SAP Analytics Cloud podrás extraer datos de múltiples fuentes externas, lo que significa que tendrás una visión real de tu negocio en todo momento.

Además, desde la perspectiva de los usuarios finales, es rápido y fácil de usar, tan simple como arrastrar una hoja de cálculo de Excel a la ventana del navegador. 

SAP Analytics Cloud puede proporcionarte un retorno de la inversión rápido. Con la finalidad de proporcionar a tu negocio lo que necesita sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en su mantenimiento.

Podrás acceder a una capacidad de análisis de vanguardia de forma muy simple, con la oportunidad de probar nuevas ideas y con una curva de aprendizaje mínima.

Si quieres conocer más ventajas y funcionalidades de SAP Analytics Cloud, ponte en contacto con nosotros.

En GSP estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas