Hace unos días, el equipo de GSP de las diferentes delegaciones, tuvo una reunión interna en el Hotel Ultonia de Girona para ver la evolución de la empresa en este último año y conocer los cambios organizativos y estratégicos.

Fue una oportunidad para compartir una jornada con compañeros de las otras oficinas en un ambiente muy distendido.

Además, para finalizar la jornada se organizó una comida para compartir un rato juntos y conocer los compañeros que se han incorporado a la empresa recientemente.

Reunión interna de GSP
Reunión interna de GSP
Reunión interna de GSP
Reunión interna de GSP
Reunión interna de GSP
Reunión interna de GSP

Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas

    Los datos personales, facilitados voluntariamente, serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Global Software Partner con la finalidad de atender y gestionar las dudas y las consultas de nuestros consumidores. Aceptando las condiciones generales de nuestra página web, expresadas en el apartado Aviso legal, das tu consentimiento exprés e inequívoco para recibir la respuesta a tu solicitud a la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificando, cancelando y mostrando tu oposición dirigiendo un escrito a la dirección marketing@gsp.es.